Partial Flex sin Bisfenol.

Partial Flex sin Bisfenol.

Partial flex sin Bisfenol

Partial flex Líder en Flexibles en México, no contiene bisfenol la importancia de asegurar la no presencia de bisfenol garantiza la salud de tu paciente, la Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria de Francia (ANSES) asegura que puede ser altamente dañino para las próximas generaciones, debido a que puede provocar cáncer de pecho, próstata, disminución de los niveles de antioxidantes, entre otras afecciones.

El bisfenol también conocido como BPA es un producto químico utilizado para fabricar ciertos plásticos, y resinas desde 1960. Garantizar la salud de cada paciente es de vital importancia, una de las preguntas que todo paciente y dentista debe hacer, es si todos los elementos que se utilizarán en odontología contienen Bisfenol A, como; prótesis, composites,.

Extensos estudios realizados por Toxicon Safety Estudies Europe N.V, en Bélgica, avalan el resultado ideal y la garantía de Partial Flex, además de haber sido probado en la Universidad Internacional de Cataluña sin duda es líder en el mercado por su particularidad eficacia, libre de bisfenol para uso en el humano, biocompatibilidad, hipo alergénico, sin grado de toxicidad.

Clemde le brinda la tranquilidad a cada odontólogo y paciente que nuestros materiales no contienen Bisfenol A ni sustancias nocivas para la salud.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados